Loading...
img

Vamos más allá para usted

Somos parte de la red global de servicio VSAT más grande del mundo

Nuestros ingenieros de servicio de campo garantizan el soporte en el país para instalaciones y mantenimiento rápidos y profesionales, en tierra y en el mar. Los ingenieros de campo totalmente capacitados en HSE y BOSIET & HUET están cerca de todas las operaciones de nuestros clientes para brindar un servicio y soporte en el sitio aún más rápidos y efectivos, sin importar dónde se encuentre. Confíe en nosotros para mantener su negocio en línea y a tiempo.

En MFC Sistemas, contamos con un personal idóneo, capacitado y certificado para atender sus necesidades, con alto profesionalismo, responsabilidad y experiencia, aseguranmos un servicio de calidad garantizado.

Empresas alrededor de todo el mundo que proveen servicio de comunicación de datos, voz y video vía satélite, han confiando en la experiencia y profesionalismo de MFC Sistemas para la atención técnica de sus clientes en gran parte de Latinoamérica, permitiendo una rápida respuesta para la realización de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Comunicación Satelital (VSAT) y Cableado Estructurado de Redes de Datos.

  • Instalación y Entrega
  • Mantenimiento y Servicio de Campo
  • Equipos, Repuestos y Reparación
img
img
Nos especializamos en el desarrollo de proyectos de diseño, montaje y mantenimiento de sistemas satelitales de comunicación en conjunto con la implementación de dispositivos de comunicación y accesorios.
Contamos con un personal altamente calificado para así resolver sus problemas al instante, evitando demoras que pudiesen perjudicar el desarrollo de sus operaciones.
Al formar parte de la red global mas grande de proveedores de servicio VSAT, nos obliga a mantener un estándar de trabajo y seguridad para todos nuestros servicios, los cuales son auditados periódicamente para así garantizar la continuidad del servicio en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.
expand_less