Loading...

VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA


Nuestro negocio se desarrolla en el campo de las Comunicaciones prestando servicios de proyectos, ventas y técnico en todo el territorio nacional.

Desde 1991, MFC Sistemas se ha consolidado en el mercado venezolano y desde entonces hemos enfocado nuestros esfuerzos en mejorar la calidad de servicio hacia nuestros clientes en un ambiente altamente competitivo con personal especializado en la rama de las telecomunicaciones, contando con un departamento de ventas y técnico capacitado para resolver sus problemas al instante, evitando demoras que pudiesen perjudicar el desarrollo de sus operaciones.

img

Usamos la más alta tecnología

img

ahorramos tiempo y dinero

img

sin comprometer la calidad

img

con la mejor experiencia

img
img
img

Siempre estamos dedicados y entregados a los clientes.

Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital

+10000

VENTAS CONCRETADAS

+500

PROYECTOS REALIZADOS

+3000

CLIENTES SATISFECHOS

NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO


Desde nuestros inicios, hemos establecido relaciones comerciales y estratégicos con diferentes fabricantes a nivel mundial, por lo que en actualidad podemos contar con el respaldo de las marcas más reconocida en el campo de las telecomunicaciones.

Por seleccionar a MFC Sistemas y ser su proveedor calificado, podrá asegurar confiablemente a tiempo la entrega, mejores precios, garantía, variedad de productos, instalación, servicio y asesoramiento técnico.

usted debe saber


Tenemos como misión lograr la entera satisfacción de nuestros clientes, no buscamos hacer una venta rápida, buscamos edificar una relación con usted, una relación duradera. Todos nosotros sabemos que la única manera de hacer esto es ganar su confianza... una y otra vez, proporcionándole la más completa gama de productos para que pueda diseñar el sistema adaptado a sus necesidades.
A lo largo de los años, hemos desarrollado una estrecha relación con muchos de nuestros proveedores, lo que nos ha permitido contar con una oficina de enlace en los Estados Unidos y de esta forma garantizar una rápida respuesta a las necesidades de nuestros todos clientes.
La única manera de comprobarlo es dándonos una oportunidad. Es probable que termine tan satisfecho como la mayoría de nuestros clientes, con la sensación de que se ha topado con algo muy especial.
expand_less