PROYECTOS

 

 

MFC Sistemas. conociendo la complejidad de los proyectos de telecomunicaciones por su diversidad de tecnologías, proveedores y diseños, pone al alcance de sus clientes la administración de proyectos.

El objetivo inicial es la de mantener una secuencia en los procesos y velar por que lo definido en los acuerdo comerciales y especificaciones técnicas al inicio de una obra, sean cumplidos en tiempos, calidad y precios.

Contamos con un grupo de técnicos e ingenieros altamente calificados para el desarrollo de nuevos proyectos en hogares, hoteles, posadas, clínicas, restaurantes, residencias, condominios, etc., al igual que la diagramación, elaboración e implementación de sistemas de comunicaciones en zonas rurales y comúnmente de difícil acceso.

 
 

SERVICIO TECNICO

     
     
     

     

DISTRIBUIDORES AUTORIZADO
     


     

     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
           

® 2013 MFC Sistemas - Todos los derechos reservados

MFC Sistemas, MFC Shop, mfcsistemas.com y demás marcas en donde aparezca el símbolo ® son marcas registradas de MFC Sistemas. Otras marcas y marcas registradas, tales como nombres de productos y servicios que aparezcan en el Sitio, son también propiedad de MFC Sistemas o de sus respectivos dueños, conforme se indique en el Contenido. Ninguna marca registrada o marca de MFC Sistemas, puede ser utilizada como enlace o imagen sin consentimiento previo y por escrito de MFC Sistemas.